Complemento voluntario en una Nómina

Tengo un complemento voluntario en mi nómina desde principios de 2017 de 806.79 €, es decir mi nomina son : 1.050,15 € de salario base, + 52,51 € de Antigüedad, Un plus de convenio de 370,55 € y un complemento voluntario de 806,79 €, esto hace en total un TOTAL DEVENGADO de 2.280 €.

Mi pregunta es si el complemento voluntario puede la Empresa quitármelo cuando quiera, ¿si me lo quita puedo oponerme?, mi situación laboral es de fijo en plantilla desde hace 10 años

1 respuesta

Respuesta

Con respecto a su tema, dependerá de las condiciones en las que se base la empresa para dar este, entiendo que como su nombre dice, es voluntario, con lo cual por lógica, si la empresa lo estima puede dejar de hacer algo voluntario cuando ellos quieran.

Sin embargo, si quiere la opinión de un experto, le recomiendo que acuda al portal de abogados www.cumboki.com

Allí le ayudarán.