Necesito hacer unas recetas para aumentar de peso.
Les comento que tengo una lucha eterna con mi peso... Siempre fui muy delgado. Mido 1,70 Mts. Y mi peso paso de ser 60 kg. Hasta llegar a los 73 kg. Lo cual duro muy poco tiempo, inmediatamente empece a adelgazar de nuevo hasta llegar a 67 kg. Lo cual me duro unos meses y comencé a bajar de nuevo hasta 64 kg. Actualmente...
En cuanto a lo que es estado físico solamente hago musculacion (3 veces a la semana) para no perder peso.
En fin y para no aburrir, les comento que me decidí a ir a una nutricionista la cual me recomendó lo siguiente.
-6 comidas al día
-2 rutas o mas
-frutos secos + cereal+ yogur
-Pan integral, tostada, vainillas
-No tomar mucho liquido en las comidas.
-2 lácteos (leche entera)
-Aceite (para condimentar) + semillas chia
-Almuerzo y cena
---pasta/arroz/legumbres/papa
----carne/pollo/pescado/huevo
----Vegetales
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hasta ahí todo bien, yo ya hacia 5 "comidas" al dia,
-Desayuno: café c/leche y tostadas
-Media mañana: mates (soy Argentino), me dijo que le agregue unas galletitas o vainilllas.
-Almuerzo: viandas sanas, nada chatarra. (Para tomar agua)
-Merienda: mates o un café con leche y galletitas.
-Cena: comida sana (para tomar jugo)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mi problema ahora es que tengo muy poco tiempo para cocinar y se me queman los libros a la hora de hacer los menús.
Me pueden recomendar algunos. Pensaba hacer un pollo al horno (por ejemplo), y dividirlo en comidas para la semana y llevármelo al trabajo, pero no se si soportara tantos días en la heladera cocinado, como tampoco con que acompañarlo para no repetir lo mismo todos los días.
Les agradezco de antemano cualquier ayuda que me brinden.
Muchas gracias.
Pd: tengo que volver en una semana a la nutricionista con fotos de todo lo que como en estos días...