MACRO VBA que copie datos de varias tablas y los pegue consecutivamente en una sola tabla.

Necesito de la colaboración de un experto para esta macro tal vez muy fácil pero no tengo los conocimientos para crearla. Tengo 3 tablas de datos en una hoja de excel con datos de números. Algunas con más datos o números que otras, necesito que en una cuarta tabla la macro copie los datos de las 3 tablas y los pegue consecutivamente en otra tabla única. Uniendo los datos de las 3 tablas.

Para ser más claro adjunto pantallazo de las tablas para que se visualice de que columnas y celdas están posicionadas las tablas.

Agradezco mucho la colaboración que me brindan por este medio. Es un portal excelente para aquellos que no tenemos conocimiento profundo de diferentes temas.

Mil gracias quedo atento

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Tabla_Unica()
'Por Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    u = ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row
    cols = s
    For i = 3 To u
        Range("B" & i & ":U" & i).SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Copy
        Range("W" & i).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
    Next
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Fin"
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.

Hola dante. Mil gracias por la respuesta. Me sirvió de maravilla, tengo una ultima petición, si quisiera que la macro no copiara los datos que hay en las columnas "H", "O" y "V" ya que aveces contiene letras y no quiero que queden incluidas en la tabla que copia los datos, ¿qué podríamos anexarle a la macro?

Agradezco tu respuesta pues le he dado cabeza y no pude.

Cambia esta línea:

Range("B" & i & ":U" & i).SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Copy

Por esta:

Range("B" & i & ":G" & i & ",I" & i & ":N" & i & ",P" & i & ":U" & i).SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Copy

[Sal u dos

Mil gracias Dante.  Una última petición y si no es muy complicado y se puede hacer cambiando una línea.  SI la tabla que empieza en la celda "W" la tengo en otro Excel y el excel donde están las 3 columnas a copiar están en un archivo llamado "Excel1" osea copiar los datos de un excelente a otro. Como puedo indicarle la ruta a la macro?

Mil gracias

Con gusto te ayudo con todas tus peticiones, crea una nueva pregunta y ahí detallas lo que necesitas.