Dedo gordo del pie izquierdo entumecido
Hace como 4 meses sentí la parte interna del dedo gordo del pie izquierdo entumecida, no le di importancia y pensé que era por caminar mucho, luego de 3 meses me fui de vacaciones y seguía sintiendo la molestia, razón por la cual me preocupe más y me puse a investigar por internet a que se debía, de ahí salieron varias enfermedades que la verdad me asustaron un montón (Cancer, sida, esclerosis y diabetes fueron las que más me asustaron), entonces caí en un estado de ansiedad porque me pude a pensar que podría tener alguna de esas enfermedades y mi imaginación se puso a volar, caí en un letargo terrible por la ansiedad, sentía mareos, no me sentía yo mismo, estaba como flotando en el aire, esto dio pie a que me enfermara de las amígdalas y regresó un brote de herpes. Comencé a consumir suplementos de vitamina c, ácido folico, magnesio y complejo b, y luego de algunas semanas, el entumecimiento en el dedo iba cediendo desde la base del dedo hasta la punta, actualmente, solo tengo una sensación de entumecimiento en la punta del dedo, pero me da miedo dejar de consumir los suplementos y que el entumecimiento regrese. Cabe destacar que antes de que lo sintiera por primera vez, consumía gran cantidad de dulces (de 5 a 10 rosquillas con glaseado completo de azúcar, además de otros dulces) me puse a investigar y dicen que mi enfermedad puede deberse a un déficit de vitamina b12. Mi pregunta es: ¿Puedo tener alguna enfermedad como diabetes o vih? Hice citas para hacerme las pruebas en 2 semanas pero mi ansiedad me está consumiendo, los síntomas siguen casi igual y algunas veces son peores, necesito que me ayuden mientras descarto las demás enfermedades :(