¿Qué distancia debo dejar para realizar el vallado con respecto a la propiedad de mi vecino? ¿Y con respecto a la carretera?
Heredé una finca rústica de suelo rústico de protección agraria. Tiene varias edificaciones, una de ellas que tiene el uso de almacén y otros usos, fue parada su construcción por el ayuntamiento hace unos 8 años (no se por qué pero entiendo que sería por estar fuera de ordenación al ser un terreno agrario y colindando con el terreno del vecino), aunque ya ha pasado el tiempo de prescripción 4 años.
Quiero vallar la propiedad y están pegando justo esta edificación y otra con el terreno urbano del vecino, según la normativa del ayuntamiento para este tipo de terrenos indica "Separación a linderos: 10 metros a todos los linderos. Vallados a 3 metros del eje de acceso, cuando se trate de vias pecuarias, senderos agrícolas o servidumbres de paso"
¿Dónde coloco la valla? ¿A 3 metros de separación de la edificación? Entonces estoy metiéndome en el terreno del vecino ya que están justo pegados.