Si se la intenté meter a mi novia pero no entró corre el riesgo de embarazo?

El día de ayer eyaculé y hoy se la intenté meter a mi novia pero no entró, antes de intentarlo vi mi pene y estaba seco, luego fui al baño y noté un fluido viscoso en la punta, ella le llegó su mes el día 12 y hoy es 27, ¿puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si como dices no entro no hay riesgo, pero si entro si hay riesgo pues si es regular estaba en días fértiles...

Respuesta

Ese fluido blanco que dices es líquido presiminal y si, puede quedar embarazada con el asi que te recomiendo que uses protección cuando quieras penetrarla seguro que no quieres un bebé. Ademas te recomiendo que complascas más a tu pareja sexual ya que si no entra es porque estas haciendo mal el juego previo Y ella no está lo suficientemente exitada(te recomiendo que le hagas sexo oral y luego entres asi no le duele y tampoco sangra)

¿Qué quieres decir con que ayer eyaculaste? El semen/espermatozoides no es depositado en el interior de la vagina sólo dura 3 o más segundos es imposible que quede embarazada por un semen de un día antes o una hora antes