Si se la intenté meter a mi novia pero no entró corre el riesgo de embarazo?

El día de ayer eyaculé y hoy se la intenté meter a mi novia pero no entró, antes de intentarlo vi mi pene y estaba seco, luego fui al baño y noté un fluido viscoso en la punta, ella le llegó su mes el día 12 y hoy es 27, ¿puede quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si como dices no entro no hay riesgo, pero si entro si hay riesgo pues si es regular estaba en días fértiles...

Respuesta
1

Ese fluido blanco que dices es líquido presiminal y si, puede quedar embarazada con el asi que te recomiendo que uses protección cuando quieras penetrarla seguro que no quieres un bebé. Ademas te recomiendo que complascas más a tu pareja sexual ya que si no entra es porque estas haciendo mal el juego previo Y ella no está lo suficientemente exitada(te recomiendo que le hagas sexo oral y luego entres asi no le duele y tampoco sangra)

¿Qué quieres decir con que ayer eyaculaste? El semen/espermatozoides no es depositado en el interior de la vagina sólo dura 3 o más segundos es imposible que quede embarazada por un semen de un día antes o una hora antes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas