Causas de menstruación marrón con coágulos

Resulta que el soy una mujer con reglas irregulares y sufro de hipertensión detectada a fines de mayo del presente año (2018) y tomo Enalapril. Mi ultima regla anterior fue el 8 de agosto y la ultima fue el día 22 de septiembre pero esta fue diferente porque era muy oscura y bote demasiados coágulos negros (o restos de endometrio, no se como se llaman), de tamaños grandes y pequeños por 4-5 días (no olía mal, creo). Aun me queda un poco de coágulos pero casi nada, lo que si, siente un poquito de molestias en el útero, como si estuviera con la regla. Por esos días, también mantuve relaciones sexuales activamente siempre con condón y como 3 días antes de esta regla, me daban muchas ganas de orinar y me ardía, así que toe ciprofloxacino cada 12 horas por 7 dias; también, evite tener relaciones tan activamente porque también me dolía y seguía con esa regla marrón que la verdad me salia solo cuando me limpiaba con papel higuienico.
Estoy asustada porque no se que pueda ser, he pensado que quizás me fallo el condón o quizás es la hipertensión o porque mis últimos exámenes de sangre me salieron que tengo el sistema inmune débil. Igual anteriormente a finales de julio estuve muy asustada porque pensé que podría estar embarazada pero me salio el test negativo y me llego la regla normal.
Por favor necesito ayuda urgente, estoy preocupada porque nunca me había pasado esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o