FP Auxiliar de Enfermería en academia
Quisiera estudiar El grado medio de Aux. Enfermería pero me he quedado fuera por la nota.. Y me he decantado por hacerlo pagando. Tengo 25 y el grado medio de At. Sociosanitaria actualmente estoy trabajando en Ayuda a Domicilio. Mi pregunta es ¿Os ha resultado muy difícil el fp? ¿Qué opinión tenéis de al academia Medac, ya que es alli donde lo voy a hacer?
Respuesta de xavagi
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de jennifer valderrama
1
Respuesta de Isabel Irigoyen Graciarena
1
Que tiene que ver la edad en formación profesional? - Isabel Irigoyen Graciarena
Y auxiliar es grado medio - Isabel Irigoyen Graciarena
La edad no es importante, pero en muchos ciclos de grado medio la edad de los alumnos es de 16 años, no se comportan muy bien (son juguetones) y puedes tener la sensación de perder un poco el tiempo. - xavagi
Sobre lo de auxiliar has de tener en cuenta que si lo que tienes es el título de auxiliar técnico (la antigua FP1), sólo podrás acceder a un grado medio, no al superior!!El título de FP1 equivale al de la ESO. - xavagi
Tengo la eso y el grado medio de sociosanitaria Quiero hacer auxiliar de enfermería porque me gusta y luego si quiero hacer algo más de la rama de sanidad va a ser mas fácil - jennifer valderrama