Echar a un cliente de mi establecimiento...

Yo trabajo en un pub y hace un tiempo echamos a un cliente por consumir drogas y por mal comportamiento en el establecimiento, y le quedo terminantemente prohibida la entrada al mismo.
Desde entonces aparece de vez en cuando pero se queda en la puerta o paseándose por delante de la fachada del bar e incluso llegando a esta tranquilamente apoyado en la repisa que hay en la ventana del local durante horas y horas, con lo que me genera una mala imagen además de una impotencia descomunal porque según el, el está en la calle y ahí puede estar donde la plazca siempre y cuando no entre al local...
¿Es cierto eso?
¿Tengo qué aguantar que se me este paseando por delante o se pase las horas delante de mi ventana?

¿Puedo hacer algo?
¿Tengo derecho?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por supuesto que es cierto que, en España, no se puede impedir a una persona que se pasee libremente por la calle. Si no entra en el local, ustedes no pueden prohibirle que esté o se pasee por delante de él.

Respuesta

Si tiene derecho totalmente pemmanecer en la calle mirando o no y paseándose, en el caso que te quite clientela tendrás que esplicarselo a la antigua, así seguro no volverá, pero a nivel leal si puede esar en la calle, pesear, dado que es zona común de las personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas