Como es imposible un embarazo?

Mi novio tenía líquido pre seminal en su pene con un poco de saliva, y se tocó, varios minutos después me tocó la piel y luego me masturbó e introdujo un dedo,

¿Puedo quedar embarazada así?

Ya me bajó la regla pero solo me duró 3 dias (me dura 5)

Pero sí fue sangre y algo abundante..

2 Respuestas

Respuesta

La regla nunca es el igual. Los espermatozoides mueren a los segundosde tocar el aire así que es imposible de que estés embarazada

Respuesta

No, los espermatozoides mueren estando fuera del cuerpo ya que deben de estar en cierto ambiente y a cierta temperatura para poder vivir.

Respecto a tu regla estas no siempre serán iguales, pueden durar más o menos tiempo, presentar mayor o menor flujo, hasta se puede adelantar o retrasar, todo este dependerá de tu organismo...

Estoy muy asustada,

¿es de verdad imposible? Y si sí, por qué?

He visto infinidad de comentarios diciendo que es posible e incluso que les ha pasado y eso me da más miedo.

En mi respuesta te explico el porque, no se a que comentarios te refieras, hay otras personas que como tu han hecho preguntas similares pero ninguna puede decir que si se embarazo ya que la respuesta es la misma.

Para que se pueda dar un embarazo la salida de los espermatozoides debe de ser dentro de la vagina de la mujer algo que no sucedió...

No tengo a nadie con quien hablar sobre sexualidad y es por eso que le pregunto cosas repetidas para calmarme y leer su respuesta, perdone.

solo puedo quedarme embarazada dejando de ser virgen? O sea que su pene entre en mí

La virginidad no se pierde con la introducción de un pene en tu vagina, la virginidad se pierde con el rompimiento del himen que es lo que cubre la entrada a tu vagina, y este puede romperse por ejercicio, andar en bicicleta, por abrir mucho las piernas, por masturbarte o por que tu novio introduzca sus dedos, regularmente cuando este se rompe hay un sangrado pero a veces es muy leve, hay mujeres que dejan de ser vírgenes sin darse cuenta...

Le haré la pregunta más especifica..

¿Puedo quedar embarazada sólo si me meten el pene?

Y la información diciendo que si se puede embarazar no es tanto en este foro, son en otros.

Siempre que haya una penetración existe el riesgo de embarazo el cual dependerá de muchos factores, por eso es recomendable usar protección a fin de evitarlo...

Pues yo te puedo decir que no, pero puedes espera la respuesta de alguien más si no estas convencida con mi respuesta...

Muchas gracias por su sinceridad, antes de terminar, podría decirme en qué se basó su respuesta?

Un abrazo y nuevamente gracias.

En la experiencia, llevo aquí ya seis años responidendo preguntas...

¿

Penetración exclusivamente con el pene o con los dedos? Disculpe mi ignorancia

Los espermatozoides salen del pene no de los dedos...