Puedo quedar enbarazada .?ltodo el tienpo mojo mi ropa interior

Hace dos días fui ala casa de mi novio y pues primero me enñezo a besar normal pero luego empezó a acariciarme y hubo un momento en el que se hwcho encima de mi por 1 minuto aproximadamente y pues luego empezó a poner su mano bajo mi polera y acariciarme las nalgas y apretarme hacia su parte pero en tdo momento con ropa llegue ami casa y estaba mojada supongo por la excitación y el tnbn estaba yo creo ... ¿al día siguiente osea ayer volví a ir asu casa esta vez me hizo sentar en sus piernas y toco mi parte de atrás y hasta ahora sigo mojando mi ropa interior creo que eso es semen todo el tiempo ando mojada es uncomodo para mi puede haber embarazo...?

1 respuesta

Respuesta

No, si no te penetra no puedes quedar embarazada.

Eso q hicimos es faje..?¡ y xq sigo mojando mis ropas interiores no hay ningun riesgo..?¡¡

Jajajaja, mira hermosa por frotar tu vagina en su pene o lo que sea que no implique que el método su pene en tu vagina sin preservativo no vas a quedar embarazada

Metio*

Te explico lo que pasó es que te mojaste ósea te exitaste mucho entonces mojaste tu ropa interior es totalmente normal durante el juego previo. La única forma que quedes embarazada Es si tu pareja mete su pene dentro de tu vagina sin condón vuelvo a repetirlo por que siento que no me explique bien

¿Muchas gracias haces que me tranquilice un pocopero como hago para que pare de mojarme y sentir cosas raras .?

Jajajaja, no puedes evitarlo hermosa esta bien que te mojes es porque la vagina se está preparando para el acto sexual. Disfruta de esas sensaciones! No trates de evitarlas

¿Se esta preparando para que? Rayos tengo mucho miedo

Para que te penetre tu novio. ¿Miedo Por qué? Es totalmente normal a todas las chicas les pasa al sentirse excitadas

¿Te puedo hacer una pregunta personal? ¿Tu familia te habla sobre el sexo y cuantos años tienes?

Si me habla y de la nda vinieron estas dudas o temores al embarazo y otras cosas me siento diferente

Obvio que te vas a sentir diferente. Estas experimentando cosas geniales no te debes de preocupar ESTA TODO PERFECTO hermosa recuerda no vas a quedar embarazada por esto. Cualquier duda que tengas me hablas por Facebook yo te responderé enseguida. Suerte y habla con tu familia también si tienes alguna duda ellos siempre estarán para ti

Bueno conq estas en el face.?

En todas mi redes sociales estoy como Mica Deering

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas