Flujo marrón y cólicos después de tomar el postday

El día 26 de septiembre tuve relaciones y tomé la pastilla del postday pero el día de hoy 30 de septiembre tenía que llegar la menstruación pero son cólicos y un flujo marrón, tengo miedo de un posible embarazo porque venían dos pastillas y solo tomé una, he leído mucho sobre que son síntomas de un posible embarazo porque significa el flujo de implantación pero no es un manchón, es un flujo tal cual.

2 respuestas

Respuesta

Es un mito lo del sangrado por implantación. Lo que está pasando es por la post day ya que reinicia el siglo no te preocupes No estás embarazada

Ciclo*

¡Gracias! Pero cómo que reiniciar el ciclo

Al tomar la pastilla tu ciclo menstrual cambia Osea te viene para que el espermatoides no lleguen a el óvulo

Espermatozoides*

¡Gracias de nuevo, solo estoy asustada, y deseo que me llegue mi regla normal

Tardará un poco en regularse igual. No te preocupes. Cualquier otra duda que tengas me dices. Suerte y besos

Respuesta

La postday viene en dos presentaciones de una y de dos pastillas, la de una es una única toma y la de dos puedes tomarlas dos juntas o tomar la segunda doce horas después de la primera, si no lo haces así puede que no surta el efecto deseado, debes de leer las indicaciones de cualquier medicamento que tomes para que este funcione correctamente y para que conozcas las reacciones que este provoca, ya que el postday provoca que tus periodos se adelanten o se retrasen, además de que el flujo también puede variar y tendrás que dejar pasar seis meses para poder tomarlo de nuevo en lo que se regula tu organismo.

Y si aun tienes duda realízate una prueba de embarazo en sangre dos semanas después de la relación de riesgo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas