Mi contrato terminó el 13 de septiembre y seguí trabajando hoy 30 de septiembre me despiden

Mi contrato termino el 13 de septiembre lo cual seguí trabajando hasta hoy 30;de septiembre que siendo mi día libre mi jefe me llama para que no me presente más a trabajar ... Yo creí que mi contrato había pasado indefinido ... Mi duda es como debe ser mi pago ... Que es lo que me deben cancelar

1 respuesta

Respuesta

Si tu contrato concluyo el día 13 ya no tenias por que presentarte a trabajar a menos que te hubieran dicho lo contrario, así que puede que no te paguen los días posteriores al termino del contrato, así que debes de presentarte solo para aclarar esa situación...