De cuantos watts es un alternador de toyota?
Tengo que hacer un go kart en mi escuela y mi presupuesto es bajo asi que me recomendaron unar unos alternadores y ponerle unas baterias y un controlador pero no se nada de electronica, estuve investigando y para una mayor potencia necesito que el controlador tenga buen amperaje, las baterias que tengo son de 12v y 7A creo, los alternadores que voy a utilizar son de toyota de 3 campos y quiero sacarle la mayor potencia posible así que si me pueden ayudar a exprimirle lo mas que se pueda a un alternador se los agradeceria mucho
7 Respuestas
Respuesta de Pedro Esteban
1
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Albert Nuñez
1
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Javier Cuellar
1
Respuesta de Botijo Antiguo
Respuesta de Mario Gomez
Ten en cuenta que el bobinado de un alternador esta pensado para dejar pasar entre 90 y 150 Amperios, tiene cables muy gruesos si intentas meter tensión a estos bobinados vas a consumir muchísima corriente y no creo que obtengas casi nada de potencia, si es que gira el alternador. - Albert Nuñez
Pedro Esteban: No estas discrepando. Estas soñando. Para usar el alternador como motor, tendrian que "fabricar" un variador electronico. Te parece que unos niños que ni saben que es un alternador lo podrian diseñar?. No discuto mas, porque por algo renuncie al foro. Se contestan demasiadas burradas sin pensar. - Boris Berkov