Cómo decorar un salón de 19,25 metros cuadrados
La cuestión es cuál sería la forma más atractiva, ala vez que práctica, de decorar mi salón de 19,5 metros cuadrados.
Paso a describirlo:
Es casi rectangular, pues tiene 3.96 metros por 4,93 metros. Vamos a llamar A, B, C y D a cada uno de los lados para facilitar la explicación.
En el lado A (3,96 metros) está dispuesta la toma de Tv, que es donde colocaré el mueble correspondiente, que ocupa casi toda la pared. Tiene de fondo 80 cm.
En el lado B (4,93 metros) hay una cristalera de 2,53 metros (incluyendo la puerta de acceso a la terraza).
En el lado C (3,96 metros) no hay ningún obstáculo. Totalmente libre.
En el lado D (4,93 metros) nos encontramos la puerta de entrada al comedor (0,97 metros) y un radiador que abarca 2,15 metros (pegado a la pared).
La idea es poner un sofá tipo chaiselonge y una mesa con 4 o 6 sillas. Pero como el comedor es pequeño, mi pregunta es: ¿Cuál sería la mejor ubicación tanto para el sofá como para la mesa y las sillas? ¿Y qué dimensiones serían las idóneas?
También me gustaría escuchar otras alternativas, si las hay, donde la estética fuera la nota predominante a la hora de decorar este comedor.
Muchas gracias por su inestimable ayuda.
Carolina