Como doy de alta una casa de huéspedes?

Quiero empezar a alquilar una habitación en mi domicilio en un pueblo de Castilla La Mancha. ¿Qué tengo que hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si lo que quiere hacer es alquilar una habitación en su propio domicilio no veo otro problema que hacerle un contrato de alquiler de habitación, ¿por qué habla de casa de huéspedes?, le dejo un enlace que le puede servir.

¡Gracias! Muchas gracias don Pedro, lo que ocurre es que me gustaría unirme a Airbnb y alquilar esporádicamente una habitación que tengo libre, en el mejor de los casos 5 noches al mes. Puede ayudarme? He leído que los alquileres turísticos deben dar pernoctaciones a la policía....

Respuesta
-1

¿Lo has preguntado en tu ayuntamiento?