Bloqueo ERROR (EC) Calentador Junkers se hidronext 5600s
Tengo un calentador Junkers hidronext 5600 recien instalado me esta dando problemas por que de forma aleatoria presenta el error (EC), según el manual:
Controlar la presión de alimentación de gas, la conexión a red, el electrodo de encendido y el electrodo de ionización.
Pulsar el botón rearme.
Si lo reinicio el fallo desaparece pero se ha vuelto muy incomodo ya que si estoy en la ducha y se bloquea toca a salir y hacerle el reinicio el fallo lo presenta aleatoriamente pero en una semana me pude llegar a pasar 4 0 5 veces.
Los técnicos de Junkers lo han revisado y configurado según el manual.
Me dice el técnico que le ponga dos botellas de gas en vez de una con una T, no me hace gracia gastar dinero y que el calentador después siga igual.
1_¿Es normal que el calentador presente continuamente este fallo?
2_¿Creeis qué si pongo doble botella el fallo ya no se reproducirá?
3_¿Alguna pista de qué está pasando? Quizás el aparato es defectuoso de fábrica.
Yo tengo el mismo problema con el termo, cada dos por tres da error y el técnico tarda tres o cuatro días en venir, con lo cual no me puedo duchar, ya que no se enciende aunque lo rearme.No le aconsejo a nadie que lo compre, el termo tiene 5 meses y ya le ha pasado varias veces. - Maria del carmen Berbel Grajera