Cointra cpe10t estanco propano no calienta bien

He realizado obras en casa y he instalado junto todas las tuberías un calentador cointra estanco, el problema es que no sube de 40 grados, da igual que pongas el display en 50 que es el máximo que marca, el se queda en 40° o 35°, es su sitio estaba un junkers automático con pila y con menos litros y abrasaba, tanto en la instalación vieja como en la nueva. He probado butano y propano hace igual, es modelo de butano. Presión de agua en la instalación está en 2,5bar, en tubo de 20 multicapa es toda nueva, tubo de gas a 16 en cobre nuevo y 2 metros al calentador, con regulador de 30mbar y 2kg. Esta en exterior con caseta y la chimenea es la que trae con el kit y sin obstáculos. ¿Se puede regular algún parámetro con alguna combinación de botones? Ya que no da fallo ninguno y no tiene más regulación que temperatura de 40 a 50 grados, pero siempre está igual. Da lo mismo que abras solo un grifo o los 3 que tienen agua caliente en casa, no cambia, sale casi fría, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Servicio técnico, si has probado el calentador viejo en la nueva instalación y calienta, el problema tiene que estar en el nuevo aparato