Lca. Menisco izq Rotos- ?protucion disco l2l3 y nódulos smorl l4l5 estenosis bilateral y escoliosis derecha leve q aconsejas?
Q tal Javier hace rato no hablamos... Ya ve que tenía razón que superaría mi rotura lca (en 2014 noviembre) solo con entrenamiento muscular. Pasaron dos años más y En el año ( 2016 en febrero un lunes)- realicé zancadas con 40 kilos, al día siguiente me dirigí a un partido de básquet y al aterrizaje de un salto se rompió el menisco la misma rodilla izquierda. Imagino que esto se debió a la fatiga muscular y articular por no haber dado espacio a una recuperación de unos tres días después de hacer la zancadas.
Después de eso le cuento que mi recuperación también fue satisfactoria. El chasquido de la rodilla se redujo de varias veces por día a una o dos veces en la semana. Trabajando con propiocepción, sancada siempre asegurando la estabilidad de la rodilla en toda maniobra. Además a día de hoy( 2-oct-2018 ) sigo bien y mantengo mi salto vertical gracias por animarme a no operar. Quisiera saber que opina de esto teniendo en cuenta que lo que suena es la rodilla derecha a veces cuando me agacho. Respóndame por favor y dígame si le puedo plantear mi problema de discos ... Confío mucho en su opinión.