Como puedo anular el contrato de la maquina traga-monedas si no tengo deuda?

Tengo un bar y una maquina instalada, me quedan 4 años de contrato y quiero rescindir del contrato ya que no tengo deuda con la empres y casi no se recauda nada. Este mes de septiembre he recaudado 40 euros, da mas premios que nada, el deposito en cero.

Pedí a la empresa un cambio de maquina y la respuesta negativa, ni me dejan dinero para cubrir pagos ni nada. Ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Usted dice que le quedan cuatro años de contrato, debe saber que nadie puede rescindir un contrato unilateralmente, podrá desistir del mismo si existe esa posibilidad.
En definitiva, para aconsejarle correctamente, habría que estudiar ese contrato.