Robo de contador de una fachada en un local cedido

Me robaron el contador en un local que tengo cedido. El contador estaba solo con una tapa de pvc y en la fachada en vez de estar dentro del local. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo tengo que poner yo o la persona que me cedió el local?

1 Respuesta

Respuesta

En Rusia no te puedo decir como son las cosas, pero aquí en España el contador es propiedad de la compañía suministradora.

Los clientes pagan un alquiler por el contador, por lo tanto a quien se lo han sustraído es al propietario, que sera quien lo tenga que denunciar y en su caso reponer.