¿El piso de mi departamento resiste una carga de 200k?
Compre un horno que pesa 200kg y mide 104cm por 107cm. Esta en un primer piso, y la habitación en donde lo coloque mide 3.5 m2. Mi pregunta es: ¿El piso resiste ese peso?, ya me preocupe mucho, porque doy talleres de repostería y aveces tengo hasta 10 alumnos y conmigo son 11. Aunque el taller lo imparto en otra sala que vendría siendo el comedor del departamento y el horno esta en una de las habitaciones.
¿Alguien qué me pueda responder por favor? Si no, para bajarlo de inmediato... Estoy en Ciudad de Mexico y el edificio aunque es antiguo, esta recién remodelado y según los arquitectos lo reforzaron.
Respuesta de isaias saldias olivares
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Super You
4
Respuesta de josedavid Aljo
1
Respuesta de Isaguiver Mongar
¿Sin problemas, amigo? Eres de la peor calaña, por 300 miserables puntos respondes cualquier tontería, sin saber lo que dices, ni como lo dices, pero ni siquiera te voy a reportar por esta respuesta que no tiene ni pies ni cabeza,,, te reservo otra sorpresa mejor,, - Super You
De acuerdo con el Colega Super!. Decirle "Sin problemas" es un acto CRIMINAL, porque entre el horno y la gente, esta llevando el piso al limite de diseño de cualquier edificio..., pero claro, cuando mueran dos y queden diez heridos, Isais tendrá sus 300 puntos, así que más da! - Boris Berkov
En efecto, es lo unico que le interesa a este jeta, los puntos, ni tan siquiera hace nada por informarse sobre la casa, ni hacer siquiera una pregunta, solo el CRIMINAL ,,, Si, sin problemas ¿amigo? - Super You