Desconocimiento de configuración de Sensor Ultrasónico ( sonar)
Pues tengo el desconocimiento de como calibrar un sensor ultrasónico PEPPERL+FUCH 3RG6015-3AF00-POR FAVOR, que mirando en el manual no pone absolutamente nada comprensible solo se que lleva dos ruletitas de potencia que dependiendo si se le sube parpadea un led o no
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de Super You
1
Francamente, la pregunta es sobre un SONAR,,,, y que yo sepa un sonar era y, creo que debe de serguir siendo, una transmision por eco sonda que utiliza la propagacion del sonido bajo el agua, para navegar, comunicarse y detectar objetos sumergidos, tanto en movimiento como en reposo, nada que ver ni con infrarojos, ni con ultrasonidos, porque a lo que te refieres es a sensores de movimiento por ultrasonidos regulados por distancia de eco, pero eso es mas un radar que un sonar,, en fin si eso es lo que queria saber el preguntador, esta bien,,,, pero por SONAR se entiende otra tecnica diferente y fundamentalmente bajo el agua,,, - Super You
Tiene razon con lo del SONAR estimado Colega....pero yo me guie por "Marca y modelo del sensor" que dejo quien pregunto, ignorando el enunciado: Haciendo lo que hacemos muchas veces: Adivinando. Y fijese, que al final hasta adivine que maquina tenia ese sensor!. Eso es "Magia verdadera", no la que hace "La gitana Pilar". - Boris Berkov