¿Puedo crecer más de estatura?(tengo 17 años y mido alrededor de 1'62)(soy chica)

Me gustaría saber si puedo llegar a crecer un poco más.

Tengo 17 años y mido alrededor de 1'62, llevo una buena alimentación muy variada y voy al gimnasio a hacer deporte.

Mis padres no son muy altos, mi padre mide 1'70 y mi madre es mas o menos como yo de alta, diría que 1'64, pero sin embargo uno de mis tíos es muy alto no se si eso influirá

Me preguntaría si puedo llegar a medir igual que mi padre, aunque con 1'65 de altura me conformaría.

Si alguien puede decirme ejercicios o recomendarme algo estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte qué hay un 90% o más de que ya no crezcas, se supone para dar un aproximado de la estatura es que tomes la de tu mamá y papá y la dividas entre dos y será lo máximo que midas, por desgracia para nosotras las chicas una ves que comenzamos nuestro periodo alcanzamos el pico máximo de crecimiento, por lo que es raro ya que sigamos creciendo, a lo más después de que comienza el periodo podremos crecer máximo 5 cm pero después se detiene el crecimiento, eso de que tenemos hasta los 18 para crecer es mentira tristemente.

Y de ejercicios podrías intentar jugar básquetbol.

Gracias Alejandra,pero lo consulté también con amigas y mis padres y me comentaron que podía llegar a crecer un poco más.

De todas maneras gracias.

Un beso.

¿Ok me cuentas después cuanto más creciste y como le hiciste vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas