Puedo Quedar Embarazada Con El Jadelle«La Pila»
Necesito que me ayuden yo me implante el jadelle por 3 años ycon el implante llevo aproximadamente 1 año y 2 meses de puesto desde que me lo puse no volví a revisión Y en ese tiempo e hecho muchas cosas que exponen a que el jadelle se mueva del lugar todo iba bien hasta que desde hace aproximadamente dos meses no me baja mi regla bien y sólo este mes manche tres días NO SANGRE y las manchas varían de color ROSA CLARO, ROJO Y CAFE hace dos semanas presento agrieras todo los días TODO EL DIA también mucho dolor de cabeza en los senos me estripo y me sale un agüita amarilla « tengo un hijo de 19 meses y hace 7 meses no toma leche materna se había secado totalmente NO SALIA NADA» y hace dos semana volvió a salir, siento que me brinca algo en la pancita y mucho mareo si hago algún movimiento brusco o alzó a mi hijo me empieza a doler mucho en la parte baja del abdomen... NO ME HE HECHO NINGUNA PRUEBA ME DA MIEDO QUE SALGA ALTERADA POR EL IMPLANTE QUE TENGO PUESTO... AYUDENME POR FAVORRRRRRRR