¿Ustedes creen que puedo estar embarazada?
Pues verán necesito que me ayuden me estoy volviendo loca! El día 9 de septiembre de 2018 tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón pero este se salio, decidimos no seguir pero las ganas pudieron más que nosotros, el día 10 de septiembre a las 3:30 pm decidí tomar una postday, para esa hora se cumplirían 23 horas desde la relación, eran dos pastillas así que la segunda la tomé a la 1:00 am del 11 de septiembre 10 horas después de la primera toma, no tuve ningun síntoma por la pastilla, mi periodo debía llegar el 16 de septiembre pero se retraso tres días así que el 19 de septiembre tuve mi periodo, duro 5 días normal, con muchos coágulos y el último día solo presente una mancha marrón que es normal cuando mi periodo termina, pero dos días después me dio un dolor abdominal más exactamente en el bajo vientre y espalda, un poco de dolor de senos, y hasta la fecha 4 de octubre de 2018 sigo con ese dolor y no se si pueda estar embarazada, en serio necesito que alguien me ayude, me estoy volviendo loca!