Tuve un accidente de tráfico y el medico rehabilitador me ha dado el alta sin estar bien, ¿Qué puedo hacer?
El 18 de agosoto tuve un accidente de tráfico, un coche se salto un stop y chocamos, me vieron en urgencias y me diagnosticaron cervicalgia. A los días me vieron en la clínica que yo elegí para que me llevasen el seguimiento y me diagnosticaron cervicodorsalgia, contusión abdominal, contracturas en trapecios y romboides bilaterales.
Pues el medico rehabilitador me hado el alta después de 18 sesiones de rehabilitación, cosa que no entiendo puesto que yo le comuniqué que aún tenia dolores en la espalda y en el omóplato derecho y que yo aun no esta bien, que esos dolores me limitan en mi día a día. Su contestación fue que los dolores van a persistir y que ya depende de mi, que me apunte a pilates o a natación.
No estoy conforme con ello, aun tengo contracturas en la espalda y tenia entendido, por el fisio que me estaba tratando, que necesitaría más sesiones.
No se si de alguna manera puedo reclamar o al ya tener el alta no puedo hacer nada. Me dieron el alta hace y semana y algo.