Cuantos Días de indemnización por accidente coche

Tuve un accidente el 8 de Diciembre, al día siguiente fui a urgencias y me diagnosticaron contractura cervical o cervicalgia. Como autónoma no quise tomar la baja laboral, podía desempeñar mi trabajo aunque con malestar, molestias y dolor. El seguro del coche me mando a un médico traumatólogo concertado por ellos, el cual me mando hacer 20 sesiones de fisioterapia, las cuales fui yo por mi cuenta y abone el importe con su correspondiente factura. El médico traumatólogo me dio de alta médica el 25 de Enero. Me ofrecen pagarme 40 días ( 30 eur/ día) + 600 eur del fisio + 20 eur medicación. Pero realmente según mis cuentas son 48 días hasta el día de alta médica. Y la respuesta del seguro es que ellos se basan que " la valoración viene dada por el tratamiento efectivo realizado, esto es 20 sesiones de rehabilitación".
Y no estoy conforme, espero me asesoren si es correcto los 48 días que yo considero que son.

2 Respuestas

Respuesta

Coja el dinero y no tiente al diablo.

Respuesta

Te corresponde 48 días y a 60 e día como impeditivo, luego se pueden añadir otros 30 días no impeditivos a 30€ día. LLevas razón te corresponde más, y tu que tienes abogado de la compañía o privado deberías ir a juicio, y es que no hay una compañía ahora que no vaya a juicio. Lucha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas