¿Como instalar cronotermostato de tres hilos nuevo por otro que tenía dos hilos?

Acabo de comprar una caldera nueva y quiero cambiar el cronotermostato que tenía antes.

He desmontado el viejo y me salen dos hilos. Uno negro y otro marron

Cuando voy a instalar el, nuevo cronotermostato veo que hay tres sitios donde poner esos dos cables.

No quiero liarla y meter un cable donde no es y estropear la caldera.

En el nuevo las tres conexiones pone : 1 NC

                                                                         2 COM

                                                                          3 NO

A ver si alguien me echa una mano y me dice dónde colocar esos dos cables en esas tres opciones

1 Respuesta

Respuesta

Lo tienes que conectar entre COM y NO.

¡Gracias!

Me me imagino que dará igual poner el color negro del cable al com y el marrón al NO o al revés

el NC es entonces el que no conectó nada seguro

Si tienes un buscapolos mira en que cable tienes corriente, ese va al COM y es la fase, el que no tiene es el vuelta y va al NO. El NC se queda vacío