¿Soy irregular y no se si estaré embarazada?

Hace dos semanas estuve con mi novio pero sin acto sexual, digamos faje pero el casi introduce su miembro en mi vagina

¿Pero sentía algo liquido en su pene y creo que roso algo en mis labios menores serca de la vagina pero no hubo penetración y fue en días fértiles dice mi calendario como ya dije soy irregular y se supone que ya me tuvo que haber vagado y llevo 5 días de retraso y la verdad no se que hacer?.

2 Respuestas

Respuesta
2

A ver hermosa, respira profundo y trata de tranquilizarte. Primero, si no hubo penetración es imposible que estés embarazada. Si eres irregular es normal que de teadelante o se te atrase por varios días. Él estrés influye mucho en que no te llegue el periodo. Verás que si te va a bajar, tranquila. Por cualquier cosa me consultas, aquí estaré para resolver tus dudas.

¡Gracias  enserio 😔

¿Si tengo 5 días de retraso puede que sea probable o a los cuantos días es ya definitivo un embarazo?

La regla se te puede atrasar de 8 a 10 días.

Hola de nuevo ahora que recuerdo al día siguiente tuve un dolor en el bajo vientre como cólicos pero fuerte no se a que se deba y yo estoy en tratamiento de tuberculosis tomo medicamentos aparte busque en internet sobre pruebas y salia una de aceite y lo ise se supone que si se guntan

Las dos gotas era positivo y si no era negativo y a mi me salio positivo y me preocupe más, ayuda no se si sea efectivo esa prueba

A ver, primero como ya lo había dicho antes, si no hubo penetración no puede haber embarazo. Para que te saques de dudas hazte una pruebade sangre, Es más afectiva. Tranquila.

Respuesta
1

En mi país se entiende que esa “babita", embaraza. Hazte una prueba casera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas