¿Qué tienen que ver las pastillas Yasmin con un quiste?
Les contaré mi historia hace una semana exactamente tome agua de coco y me aguante las ganas de hacer pipí me dio un dolor horrible que ya no me podía ni levantar me dieron una Buscapina y se me disminuyó el dolor pase la noche con un dolor leve en el vientre el día siguiente yo tenía que ir ala prepa pues me metí a bañar con agua fría y volvió el dolor muy fuerte salí del baño llegué a mi cama yya no pude levantar le marqué a mamá llorando vino de inmediato y me llevo al doctor el médico pensaba que era la apéndice me mandó ah hacer un eco y unos estudios de orina y de sangre cuando fui al eco le pedí que revisara mis ovarios ya que el médico me dijo que le dijera al que me hiciera el eco pues reviso y salió que tenía un quiste en el ovario derecho de 2.3 cm y nada en la apéndice el médico dijo te daré tratamiento y se te quitará el quiste en los estudios de orina salió que tenía cristalización en la orina y los de sangre salió todo bien me dio medicamento para lo de la cristalización y no sé qué más así quedó el dolor no se iba de mi vientre pasaron dos días me dio de nuevo el dolor pero por la noche así que me llevaron a una clínica que está aquí serás me inyectaron y me dijo el médico que tenía también infección en la orina o algo así y me mandó a hacerme un ecosenograma abdominal superior y pélvico para determinar lo del quiste fui en cuanto amaneció me hicieron tomar litro Imedio de agua y caminar asta que tuviese muchas ganas de orinar yya después hice eso y entre al ecosenograma me reviso y todo estaba bien al ir hacia mis ovarios vimos que el ovario en realidad media 5 cm no supimos si creció o desde un principio estaba así me dijeron ve con tu médico y que te mandé a operación me puse muy mal💔😟 entonces pasamos al médico y me dijo efectivamente es un quiste de 5 cm emorragico tienen que operarte ve al hospital y así entonces fui al centro de salud para pedir un pase a operación y fuera por parte del seguro populary me pusieron que tenía un quiste de chocolate y me dijo la doctora de hay no seas exagerada ese dolor en 15 días se te quita y en 6 semanas ya no tendrás nada pero bueno te voy a mandar y verás que te dirán lo mismo me molestó tanto y ver las estupideces que dicen (disculpa por la palabra)
Entonces este sábado me fui a urgencias al hospital conocido como el zoquipan entre me hicieron otro eco y me mandaron medicamentos exactamente estos Ribotripsin las Yasmin y paracetamol y me pidieron ir este miércoles 10 de octubre pero lo que no entendí es que tienen que ver las Yasmin o por qué en un quiste como me va ayudar esto aun cuando en los doctores por fuera dicen que ya tengo que operarme y en el hospital no quisieron que por qué estoy muy chica y etc. Sigo con dolor no puedo hacer nada por miedo de que se tuerza mi ovario y me lo tengan que quitar de verdad me siento muy mal quisiera saber qué es lo que piensan sobre todo esto😟💔😭