Enviar pulsos a una bobina mediante un puente H21A
Tengo que enviarle pulsos rápidos generados por un puente H21A a una bobina que consume 1,37 A. Y el voltaje de trabajo es de 12 V. Cc Necesito el circuito para alimentar el puente y enviar esos pulsos a la bobina.
3 Respuestas
Respuesta de Botijo Antiguo
2
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Pilar Valenzuela
Colega Botijo: El H21A, para quien pregunta, es este optoacoplador que usted mismo le aconsejo en una pregunta anterior, que le dejo el enlace: - Boris Berkov
¿Que circuito utilizar para "opoto-lector" - Boris Berkov
En las re-preguntas de mi respuesta de ese momento, detalla bastante bien las caracteristicas de los pulsos que necesita y lo que quiere hacer. Un saludo - Boris Berkov
Tiene Vd. razón. Fui yo quien le envié un vídeo de You tube sobre el foto-acoplador de ranura, en el que figuraba el tipo H21A, que es uno de tantos tipos que existen. No lo recordaba, y menos llamándole puente. El destino final de tal montaje electrónico, parece bastante oscuro ¿No...? - Botijo Antiguo
Asi es Botijo...se parece demasiado a algo de "motor perpetuo". - Boris Berkov
Cierto, pero buscando la "piedra filosofal", se formaron muy buenos químicos. Todo puede servir, y por lo tanto no me niego a ayudar al experimentador que pide consejo. Saludos. - Botijo Antiguo