Tengo una niña de 8 años y no se como decirle que mi pareja no es su papa biológico
Soy una madre de 27 años de edad cuando yo quede embarazada a los 18 años de primera niña le dije a su papa que estaba embarazada y el me dio una respuesta tan absurda que fue resuelve tu problema tu sola luego yo decidí no hablarle más y cuando mi madre se entero que yo estaba embarazada a los 6 meses y medio fueron y hablaron con el y el simplemente les dijo que el tenia plata pero para resolver el problema (quería que abortara )por que el no se iba a truncar la vida con un hijo desde ese momento decidí salir adelante con mi hija sola y la ayuda de mis padres luego después de1 año conocí a mi actual esposo y decidimos salir adelante y el me acepto con mi hija y desde ese momento la única figura paterna a sido mi esposo ya que el siempre le da amor atención luego salí embarazada de mi segunda niña y gracias a dios nada cambio del trato de mi esposo hacia mi hija la mayor pero ella ya tiene 8 años y vio su dni que figura el apellido de su papa biológico ya que cuando ella nació yo le puse el apellido y le hice un juicio de reconocimiento de paternidad para que cumpliera con una pensión de alimentos y el nunca se presento y ahora no se como contarle la verdad de las cosas sin lastimarla ya que ella no tiene la culpa de nada necesito una