I. Hola Rosa, dentro de mi gran ignorancia pueden haber dos motivos por los que ocurre esto.
Puede estar padeciendo acidez/reflujo intestinal, un cuadro muy común en humanos pero creo tambien afecta a veces a otros animales mamíferos con un aparato digestivo bastante similar, como perros, vacas o gatos. En el supuesto de tratarse de un cuadro así, no es un problema grave en absoluto, pero sí puede llegar a restarnos bastante calidad de vida, e incluso complicarse un poco si se deja..
En los siguientes artículos puede ver abordado el tema, desde el funcionamiento o proceso de este cuadro hasta sus tratamientos más comunes.
https://faunaloca.com/reflujo-acido-en-perros-sintomas-diagnostico-y-tratamiento/
http://perritoshc.mx/index.php/k2-extra-field-groups/perritos-y-mascotas/item/1829-reflujo-acido-en-perros-sintomas-causas-y-tratamientos
En mi caso siempre propongo un tratamiento natural a base de una hierba llamada Zahareña o 'rabo de gato', consiste en una hierba con altas propiedades curativas, muy eficaz para tratar los problemas de aparato digestivo más comunes (entre ellos úlceras o reflujo), que se vende en herboristerías.
Su preparación es idéntica a una infusión tradicional (manzanilla, té), y suele tomarse en tres ocasiones al día, mañana, tarde y noche.
Podría intentar darle a su perro tres cuenquitos díarios, o los que admita, porque en caso de padecer reflujo es muy probable que logre una buena mejora sin necesidad de tomar ninguna medicación normal o acudir al médico veterinario, si bien esto sería lo más idóneo para evitar un posible mal mayor, (por ejemplo si se tratara de un inicio de gastrítis).
La segunda posibilidad es que la comida que toma habitualmente no le este sentando bien por algún motivo concreto, (por ejemplo una especie de "alérgia" o rechazo a algún ingrediente), podría tal vez intentar una 'dieta blanda', para averiguar si mejora o en cambio permanece igual.
https://wakyma.com/blog/consejos-elegir-dieta-blanda-para-perros/
Pienso de todas formas que, en caso de no mejorar en los próximos días, podría plantearse acudir a un médico veterinario. Mucha suerte.