¿ Como se hace para ver el video directamente ?

Sebastian quiero hacerte una pregunta :

Por ejemplo a mi me llegan videos en el móvil los picho y los veo . Pues bien :

Cuando yo quiero mandar un video en el móvil me meto en el YouTube y le doy a una opción que pone compartir y lo envio al contacto que quiero . El contacto recibe el video pero NO LO VE pinchando en el sino se muestra un enlace y al pinchar ese enlace es donde dirije al video que le mando, pero los que me mandan a mi NO TIENEN ENLACE OSEA SE PINCHA EN EL CUADRO DEL VIDEO Y YA SE VE . Pregunta :

¿Cómo se hace para mandar el video directamente no el enlace que lleva al video?

Respuesta

¿Los vídeos que te envía son desde YouTube?

¡Ya sé la respuesta a la pregunta!

Hace unos días le comparti un vídeo de Youtube a un amigo, y vi que podía verlo sin necesidad de entrar en Youtube.

Obviamente le pregunte el por qué, porque en principio tengo la última versión de WhatsApp y no puedo hacer eso.

Su respuesta fue que tiene el WhatsApp Beta. Así que si quieres visualizar vídeos directamente desde WhatsApp deberás instalarte el Beta.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Yo creo que eso no depende del link sino, del programa o software que usas que los reproduce directamente.

Respuesta

Puede ser que no tenga instalada la app de youtube y lo abra con el navegador por ejemplo en Google.

Respuesta

Es que hay una diferencia entre compartir un video que directamente subes tu a la aplicación con la que te comunicas con la otra persona, compartir un video que te has descargado al móvil, el cual te ha llegado a ti, y compartir un video de una red social o youtube.
En los dos primeros casos, la reproducción es directa, en el caso de un video de una red social o youtube, como el video está en sus servidores, no tienes acceso directo al mismo, sino a través del link que te proporcionan, de ahí que no exista la reproducción directa, sino a través del link...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas