¿Puedo menstruar y aun así estar embarazada?
Tuve relaciones con mi novio el 2de septiembre sin protección no llego a eyacular, después de eso me vino mi periodo el 11 del mismo mes y luego normal el 7 de octubre ambas para la fecha en la que lo esperaba, se que el sangrado por implantación es más escaso que la regla normal pero mi regla suele ser corta casi dos días y no se muy bien, además leí que hay mujeres que suelen tener la regla y aun así estar embrazada y eso me tiene súper preocupada.
Respuesta de Dante Amor
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Almudena García
Hola necesito ayuda, Quiero saber si pude quedar embarazada, pues tuve relaciones con mi pareja hace dos meses y pues la regla me a bajado normal estos dos meses pero, no presento ningunos de los síntomas de embarazo y ahora siento palpitaciones como de un corazoncito en mi pansa y algo medio duró que se mueve lento la cual es lo que palpita, tengo cólicos también, nada de apetito de comer por la preocupación, hace dos meses me hice la prueba y salio negativa, me fue hacerme una sonogracia pelvica y salí con quistes simple del lado derecho, ¿ya tengo una semana que la menstruación se me quito la cual me dio normal como siempre y pues quiero saber si es embarazo o el quiste?. - Stacy Lantigua
Para saber si es un embarazo, puedes realizar una prueba de embarazo. - Dante Amor