¿Embarazo o no? No se que hacer

Hace unos varios meses que tengo juegos sexuales con mi pareja, destacó que soy virgen y puesto que tengo ovarios poliquísticos no me viene la regla regular.. Y duele tardarme de 1 mes y medio a casi 2 meses.

Al no saber cuando es mi periodo fértil estoy preocupada, se me están hinchando los pechos y me duelen algo los pezones, tengo algo inchads la barriga . No se si será que ya llega mi periodo después de 2 meses o es que tal vez pueda estar embarazada.

Aclaro que no se corrió ni tampoco me penetro, pero si que tenia liquidó preseminal y yo también estaba excitada.

Si podéis ayudarme😔

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes Mimi, por tener roces no es posible un embarazo, no importa si estaban con ropa o desnudos; tampoco importa si estaban secos o húmedos o si había semen o líquido preseminal; si no hay penetración no hay riesgo de embarazo.

Puedes estar completamente tranquila, seguro tienes dolores premenstruales. Relájate un poco, tu periodo llegará.

¡Gracias!  Me ha servido mucho de ayuda tu respuesta pero siempre estoy dudosa con este tema.. la verdad que he visto tantas cosas por aquí y he leído tanto que de verdad que hasta me lo estoy creyendo y estoy teniendo un embarazo psicológico de tanto creérmelo..llevo 2 semanas con esta angustia Dante 

Es verdad, en la red te vas a encontrar infinidad de comentarios.

Si te quieres sentir más tranquila acude con tu ginecólogo, o bien, te puedes realizar una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas