Tengo una parrilla eléctrica de 2000 wthas y no se cuanto consume
Tengo una parrilla eléctrica de 2000 wthas y quisiera saber cuanto consumirá cuando la conecte por 20 minutos en radio de eso, sabiendo que la temperatura de la parrilla no ente al máximo si no intermedio.
4 Respuestas
Respuesta de Super You
1
Respuesta de Boris Berkov
Respuesta de josedavid Aljo
Respuesta de Jose Borras
De que color era el caballo blanco de San Martin?. igual a "De que potencia es una parrilla de 2000 Watt?" - Boris Berkov
Y encima otros le dan cuerda....renuncio!. Me voy a hacer algo util como juntar granitos de arena - Boris Berkov
Lo que mas fastidia es, que respondas una pregunta, te califiquen mediocre la respuesta porque no se entere de nada, porque,,,, no es lo que quiere que le digan, ahora pregunta de nuevo retorcidamente, pero lejos de saber lo que el quiere interpretar,,, no se va a enterar de nada,,, - Super You
Y repito mi duda: Si sabe que no tiene electricidad... ¿para qué compra una parrilla eléctrica?. Panel solar, inversor, baterías... le va a costar más o menos como ir 500 veces a comer asado a un restaurant. Así de simple. Cuando recupere el costo, la parrilla ya no sirve más de vieja. Si no tengo electricidad, compro una parrillita A GAS y no gasto un dineral - Boris Berkov
todo esto, se lo he explicado en mi primera respuesta, pero lejos de analizar y considerar lo que se le dijo, va y hace otra pregunta sobre lo mismo pero, sin saber lo que pregunta, analizar respuestas debe ser muy dificil, preguntar de mala manera sin lógica alguna, para algunos es lo mas facil,,,, - Super You