Tengo una parrilla eléctrica de 2000 wthas y no se cuanto consume

Tengo una parrilla eléctrica de 2000 wthas y quisiera saber cuanto consumirá cuando la conecte por 20 minutos en radio de eso, sabiendo que la temperatura de la parrilla no ente al máximo si no intermedio.

4 Respuestas

Respuesta
1

Esta pregunta ya ha sido respondida debidamente hace pocas horas,,,, la variante que hace ahora al preguntar de nuevo, no varian las respuestas anteriores,,,, le recuerdo las respuestas que se le han dado anteriormente,,,

Tengo una parrilla eléctrica y quiero encenderla con un inversor?

Alejo,,,, Ves lo que pasa cuando se repiten las preguntas, sin analizar las respuestas que tuviste de ántes,,, que tienes respuestas que no tienen relacion con lo que quieres,,.

Respuesta

Si tienes una parrilla eléctrica de 2000 W, eso es lo que consume: 2000 watt. El calculo "en tiempo" solo es valido para cuando te factura una empresa electrica

Respuesta

Es difícil calcular eso, el consumo no es constante, la parrilla lleva un termostato y en función de la temperatura que le marques y la que tenga la parrilla está arrancará y se parara, por eso no es continuo, el cálculo no sería exacto, sería a lo alto.

Respuesta

Hay varios medidores de consumo como el que tengo te envío el enlace

https://www.amazon.es/Mult%C3%ADmetro-Corriente-Pantalla-Retroiluminación-BI794/dp/B076D13CV1/ref=sr_1_12?s=industrial&ie=UTF8&qid=1539891019&sr=1-12&keywords=medidor+de+consumo+electrico 

Puedes saber todo tipo de consumo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas