Buscar en textbox - Access
Trabajo en access 2000 con una base de datos con una tabla empleados(IdEmpleado, Nombre, Dirección, etc...).Lo que necesito crear es un formulario (solo para consulta)en donde en un textbox digite el Id del Empleado y en otro me aparezca su nombre. Sería parecido a la función BUSCARV de excel, solo con la diferencia que no necesite presionar enter o algún botón para mostrar los resultados.
Por ejemplo si tecleo el empleado numero 125 debe aparecer el nombre de ese empleado y si después agrego un 1 para que quede 1251 que me muestre el nombre del empleado 1251 y si no existiera, el textbox quedarían en blanco.
No se con que evento podría manejar esto (KeyDown, KeyPress) o si solo seria mediante una instrucción sql.
Gracias por la ayuda que me pudieras dar o algún ejemplo a:[email protected]
Por ejemplo si tecleo el empleado numero 125 debe aparecer el nombre de ese empleado y si después agrego un 1 para que quede 1251 que me muestre el nombre del empleado 1251 y si no existiera, el textbox quedarían en blanco.
No se con que evento podría manejar esto (KeyDown, KeyPress) o si solo seria mediante una instrucción sql.
Gracias por la ayuda que me pudieras dar o algún ejemplo a:[email protected]
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de juanalvarez
1