Acumuladores mathius no se enciende

Hace tiempo cuando nos levantamos algunos de los Acumuladores mathius están fríos fui al panel electrónico y estaban desconectados justo los tres conectores de los radiadores fríos aunque los levanté a la siguiente noche no volvieron a calentar y así siguen. El resto de acumuladores funcionan correctamente.

1 respuesta

Respuesta

Habría que comprobar que les llega corriente a los acumuladores, ese sería el primer punto para seguir comprobando de puede venir el fallo, puede ser en el cuadro o en los acumuladores

Muchas gracias por la respuesta, creo que tiene más que ver con el cuadro eléctrico

Cómo tendría que hacer para arreglarlo?

Gracias.

Primero hay que comprobar en el cuadro si sale corriente a los acumuladores, y revisar los elementos que hay en el, reloj, contacto, etc, según lo que tengas en tu caso, para encontrar dónde está el fallo

El cuadro está compartido con más elementos y todo funciona. En cambio en el acumulador no tengo ningún piloto o reloj que me determine que no funciona. 

Hay que revisar en el cuadro los automáticos que dan servicio a esos acumuladores y ver qué sale corriente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas