¿Me puedo fiar de un test de orina 6 semanas después de la relación?

Mi duda es que mantuve relaciones y el chico se vino en mi y a las 3 semanas me realice un test y después me vino mi periodo pero era todo flujo marrón sangre casi nada y hoy hace 6 semanas de la relación y me realice otro que salió negativo.

¿Puedo estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ya 2 te dieron negativos tienes que confiar

¿Cuándo se supone que te tiene que venir la regla este mes?

Este mes me vino la semna pasada pero tube mucho flujo marron sangre poka por eso me realice el segundo test

Es propio de la pastilla que se te cambie la cantidad de flujo el color la consistencia y demás, no te hagas la cabeza porque va a ser peor y vas a estar pensando solo en eso, la efectividad es muy alta y además no estabas en tus días fértiles, tranquila

Es que yo hace un mes mantuve relaciones en la semana de descanso y ne tome una post day y ya hace un mes y medio que fue y me vino mi periodo pero como te comnto flujo marrón sangre oca por eso me realice el test

Claro, yo la tome y me cambio el flujo, pero tranquila, podes confiar en ese test

Es que ami mi ginecóloga me hizo una revisión y me rezeto unas píldoras y tengo miedo de que nome hagan efecto por eso me tome la postday...

Andá a hablarlo con ella por las dudas

Ami mela receto porque era irregular y la verdad es que desde que la tomo soy muy regular y muy puntual...

Note que me crecieron un poco los pechos y que engorde unos 3-4 kg

Bueno pero eso no tiene nada que ver con el test, quedate tranquila

Puedo descartar el embarazo entonces ?

Si, un test de orina de 6 semanas es efectivo

Si tienes muchas dudas hacete otro en estos días lo más rápido posible así te sacas la duda

¿y? ¿Cómo salio?

No me realice más pruebas... ahora me tendría que venir mi periodo mañana... asique tocara esperar..

Suerte

Me esta comenzando a bajar un flujo marrón... y me duelen algo los ovarios

Entonces tranquila ya está

Que bueno!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas