Puerta automática garaje con ruido
La puerta del garaje que es sectorial automática, suena un ruido pero sólo cuando empieza abrirse y cerrarse. He lubricado con w40 las bisagras, guías, rodillo pero sigue sonando.
Solo me falta engrasar la cadena, ¿Con qué podría engrasarla?
A qué puede ser debido ese ruido.
Respuesta de Dvd dvd
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Boris Berkov
2
Boris con su respuesta te ha demostrado que sabe del tema,,, parece que lo que tu quieres es que vayamos alguno a la puerta de tu garaje a solucionarte el ruido, porque ni te has molestado siquiera en hacer lo que te han dicho, o,,,,, ¿quieres que vayamos a dar la grasa por ti ?,,,, no confundas el hecho dar aqui,,, respuestas y/o consejos gratuitamente, con hacer milagros por correspondencia, no somos ni Jesucristo ni la virgen Maria, para respuestas milagrosas, tendrias que ponerte en comunicacion con éllos a través de la Iglesia Católica Apostólica y Romana pero,,,,, ¡¡ Ojo !! seguro que ahi si te cobran por consultar,,, y aún asi, seguro que copiarian la respuesta de Boris - Super You
Para escribir estupideces mejor no pongas nada, primero porque no me haces perder el tiempo y segundo porque sino te interesa la pregunta con ignorarla es suficiente, y lo de la iglesia... Que película has visto - Dvd dvd
En 1º lugar, es óbvio que las estupideces, eres tu quien las escribes, solo hay ver tu pregunta,,,, 2º ,,si consideras que pierdes el tiempo con nosotros, llama al mecánico que vea y engrase tu puerta le pagas y no utilizas la cara-dura para ver si te sale gratis con nos, 3º,,,, haces aqui una pregunta, despreciando la respuesta que te damos, ninguneando a quien te respondio, hay que tener muy poca vergüenza para no hacer ni puto caso a la respuesta de Boris y añadir otra pregunta diciendo,,, ¿ nadie sabe del tema ?4º,,,, leo y coménto todas las preguntas y respuestas que me da la gana, si este formato, es a ti a quien no le gusta, no preguntes nada en este foro ¿de acuerdo? - Super You
Paso de ti, y si lees bien a Boris le he agradecido su respuesta - Dvd dvd