Necesitaría consejo, para una etapa de potencia, para alimentar, mis 2 altavoces JBL JRX225

Jbl jrx 225 según jbl necesitan entre 500 wat a 1000 wat al ser doble cono seria a 4ohms.

1 respuesta

Respuesta
1

Cada columna de altavoces de la referencia que nos dás, se completa con tres parlantes en su interior, graves medios y un twitter de 1 pulgada,,,

Estan referenciadas para 500 Wat RMS sobre 4 Ohm,

Esas columnas JBL son de una calidad bastante aceptable, incluso algo caras de precio, por tanto yo no me arriesgaria a meterlas 1000 Wat RMS porque es hacerlas trabajar a tope, con el peligro de desenconar algún parlante con el volumen muy alto,,,,,

Por tanto, la etapa de potencia que compres, aparte de las caracteristicas tecnicas que pueda tener en funcion del precio, deberia de ser con una entrega de potencia de éntre 500 y 750 Wat RMS,,, sobre 4 Ohm,

Salu2

Podrías recomendarme las etapas idóneas, marcas y lo que considerarías aceptable, en cuanto a marcas, slds.

Hay marcas y/o  etapas, de reconocudo prestigio en el mercado, y otras muchas no son tan conocidas, aquí preferimos no hacer publicidad recomendando una marca u otra, nos limitamos a orientar sobre características técnicas de las preguntas, no publicitarias,,,

De todas formas, marcas como como pueden ser,,,,

Kenwood,,, Pioneer,,, Vieta,,, Marantz,,, National Panasonic,,, etc,, etc,, son de prestigio y dan buen resultado,,,,,, sobre todo la que compres, asegurate que te dan la garantia por 2 años

Salu2,,, no olvides calificar las respuestas,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas