¿Puedo estar embarazada sin penetración?

Holaaa, me encuentro muy preocupada ya que tuve roces con mi novio el 6 de octubre, mi período no es tan regular, el mes de agosto me bajó el 7y en septiembre el 12, ya llevó 5días de retrasó, a veces si me ha pasado eso, pero estoy muy estresada pensando si estoy embarazada, tengo dolores muy fuertes en el vientre, y siento la sensación de que ya me bajo pero nada aún

(Cuando me baja son dolores muy fuertes)

¿Pueden ayudarme? ¿Estoy embarazada? ¿O sólo es retraso?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas es prácticamente imposible que estés embarazada.

Ahora bien, esos retrasos pueden ser debidos al estrés y nerviosismo que tienes y los dolores los tengas por cambios hormonales. Cada persona es un mundo y tiene la regla de forma diferente. Unas con grandes hemorragias y dolores fuertes, otras "ni se enteran". Quizá deberías visitar al médico que compruebe no tienes ninguna complicación adicional que te origine dichos dolores..

Si quieres quedarte tranquila, a la semana de retraso es buena fecha para hacer un test de esos de farmacia.

Mi consejo particular, es que cuando tengas algo de tiempo, busques a través de Google mismo páginas de revistas médicas de confianza, simplemente tecleando tu pregunta, a fin de que vayas adquiriendo conocimiento sobre sexualidad y te evites estos sustos y estrés. Sin quitar que escribas aquí cada vez que te apetezca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas