Ruido de trafico. Ventanal a calle con mucho trafico.
Estoy tomando de nuevo la decisión de cambiar otra ventana en casa. Esta vez se trata de un ventanal del suelo al techo y de 5 metros de longitud con dos puertas, da a una calle bastante transitada con 4 carriles. Vivo en un segundo por lo que estoy relativamente cerca del trafico, y este es a una velocidad de 50 a 80 km/h.
Actualmente debo tener un cerramiento "medio", ya que he hecho alguna prueba y con la puerta abierta hay 70-80 db y cerrada bajas a 40-45db que aunque no es mucho y a ultimas horas bajas bastante, para las horas del medio día o las mañanas es bastante molesto si quieres estar tranquilo o descansar en el sofá. No quiero poner otra ventana por fuera, ya que lo hice en una de las habitaciones y el resultado no ha sido el que esperaba.
Lo que me proponen es cambiar el ventanal, eliminando la caja de la persiana (no necesito persiana la verdad) y poner cierre con dos puertas con estas características.
PVC Zendow#neo PREMIUM con Linktrusion. Marco E. Herraje PERIMETRAL con burlones de seguridad Mecanismo anti-falsa maniobra y vidrios 3+3 silence-12-4-12-3+3 silence. (3300+iva)
No consigo nada que me diga las características de reducción acústica de esta combinación y no se si será optima para mi tipo de ruido. Y necesidad. ¿Hay alguna solución más recomendable?