¿Cómo puedo capturar más wifi del que me llega?

Pasado mañana me voy de camping unos días y he cogido un bungalow de estos que dice que tiene wifi, pero que no te llega para nada. Tengo un chromecast que la verdad no he podido utilizar nunca porque en hoteles y campings etc, te dicen que hay wifi pero nada de nada para ver pelis, escuchar música, etc. La cuestión es que estaba pensando que como tengo un amplificador de wifi en casa, ¿si me lo llevara si podría con eso capturar más wifi y poder hacer funcionar el chromecast? O que puedo llegar a conseguir con un amplificador y el chromecast. ¿Me podéis dar ideas?

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno a ver te explico algo, que la gente se liá un poco. Existen antenas que tienen más alcance de recepción, es decir, que detecta señales de más distancia, pero eso no significa muchas veces que te vaya a dar más señal porque la distancia también influye.

Así que lo único que te recomendaría es o comprar un modem que tengan hostpoint es decir que pueda hacer de repetidor o simplemente comparte una antena de más alcance que son baratas las usb y hagas tu ordenador como un repetidor. Te dejo una post donde lo explican. https://www.genbeta.com/paso-a-paso/como-hacer-de-un-ordenador-con-windows-10-un-repetidor-wifi 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas