¿Como puedo coger wifi que me llega cerca de mi casa?

En mi jardin tengo wifi municipal pero en mi casa no llega,compre esta antena que tiene 3 km de alcance  VicTsing Amplificador de la antena de WiFi Larga Distancia refuerzo inalámbrico de hasta 1/2 Mile 0,5 puntos de distancia calientes https://www.amazon.es/dp/B00UVAPGE4/ref=cm_sw_r_awd_fvPdwbVRE5EPG (aparte de coger la municipal que esta a unos mtrs cogere la de mi padre que vive a 5 mnts,pero resulta que es para conectarla al ordenador,y a mi lo que me interesa es tener wifi en casa para ipad,mobiles etc,que producto puedo comprar pra acoplarle a la antena y tener wifi en casa?a poder ser q sea vendido en amazon

1 respuesta

Respuesta
3

Esta antena te permite recibir wifi de routers "visibles" a gran distancia. La idea del producto es mejorar la cobertura de tu casa, pero tu no tienes router.

Si lo conectas a tu ordenador directamente, solo tendrá Internet en ese Pc.

Según lo describes, yo lo pondría en el router de la casa de tu padre y tendrás wifi en tu casa para todos los dispositivos.

Te recuerdo que esta antena tiene dos modos de funcionamiento; como nueva red que aparece o simplemente usarlo como repetidor. Esta opción es algo más "complicada" aunque siguiendo las instrucciones que vienen en la caja se hace realmente sencillo y es mucho más cómodo a la hora de usarlo.
Siento no poder ayudar mucho más...
www.segytel.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas