Revisión obligatoriaFiat 500 pop 1.2 69 cv revisiones periódicas
Fiat 500 pop 1.2 69 cv revisiones periódicas
La ultima vez que hice cambio de filtro aceite+aceite fue hace 4 años.
Ahora el coche tiene 29.000 km y es del año 2011.
No había caído en la cuenta de sus revisiones.
¿Cuáles les debo hacer? ¿Sobre qué precio andan?
Me han dicho que: aceute + filtro aceite+ filtro aire +polen +bujias =241 euros.
¿Me recomendáis algún sitio en especial?
Nunca le he cambiado los neumáticos, no están desgastados ni cuarteados, pero había escuchado que como mucho cada 5 años cambiarlos, y cada año cambiarlos de posición.
¿Qué precio suele tener el cambio de posición?
Gra cías
2 Respuestas
Respuesta de kapo Pako
1
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Pues si, tienes razón, lo que pasa es tal vez que mi coche se mueve más que el Fiat del usuario. En 4 años lleva 80,000 kilómetros. Imagino que cada país es diferente. Aquí la ciudad más cercana esta a 200 km. Y para ir y venir al trabajo, diario recorro 40 km. Entonces veo muy lógico la revisión se frenos y balatas cada 3 años. Cambio de llantas cada 3 años y aun la batería me la acabo de cambiar.Hay muchas diferencias.Una persona madura entinde eso y no veo que el usuario vaya a hacer lo que yo le diga nada mas porque lo leyó aquí, de la misma manera, si a ti te parece que mi respuesta no es correcta. ¿Por qué el uso de la viloencia verbal? - Pilar Valenzuela
¿Violencia verbal? ¿Por no disimular la gracia que me hace unos razonamientos por ser ridículos? ¿Y por que no entiendo con que valor da un consejo alguien carente de conocimientos? ¿Violencia verbal? Violencia... ¿jj creo tienes el concepto de violencia algo desvirtuado amiga? Pero ojo, cada uno dice lo que quiera, también puedes coger el camino de si es por que eres una mujer, así que esa violencia verbal, es violencia de género, machista... jj haber si me haces dudar si soy un maltratador... jj - kapo Pako
Perdón, pero no ma has comentado que significa jj. - Pilar Valenzuela