Vibraciones en el volante entre 100 y 120 kms
Tengo un Opel corsa del año 93, el modelo Sport 1.4 SI de 82 cv. Siempre me fue de maravilla en cuanto a dirección, frenos, etc. Pero ahora le acabo de cambiar los discos de freno delanteros, los neumáticos también delanteros y equilibrar la dirección. Esto ya hace como un mes. Hice esta operación en Feu Vert, al tienda de automóviles que hay siempre en los centro comerciales Carrefour. Pues el caso es que ahora me vibra el volante entre 100, más bien entre 110 y 120 kms. No me vibra al frenar para nada y me frena bien, con lo cual de los discos no es. Ya lo lleve a euilibrar las ruedas delanteras a dos sitios y al equilibrarlo no lo hace durante unos días pero después vuelve el problema. Me podías decir de que es este problema, cuando antes nunca me lo hacía y siempre monte el mismo tipo de rueda, unas Firestone 165/70 en llanta 13", incluso años anteriores le tengo montado ruedas en ese mismo sitio (Pontevedra) y nunca tive el mínimo problema. Podría ser de la alineación de la dirección.
Por otra parte me podrías decir como aumentar la potencia en este motor (tiene el coche ya 273000 kms., le cambie segmentos con 200000 y me quedó muy bien, ya que no consume aceite), sin que sea muy caro, como por ejemplo con filtros de aire especiales, bujías, etc,.
Por otra parte me podrías decir como aumentar la potencia en este motor (tiene el coche ya 273000 kms., le cambie segmentos con 200000 y me quedó muy bien, ya que no consume aceite), sin que sea muy caro, como por ejemplo con filtros de aire especiales, bujías, etc,.
4 respuestas
Respuesta de fernandez7
1
Respuesta de litoboiro
1
Respuesta de falo
1
Respuesta de s40d
1