A mi hijo de 6 años le hicieron una Extracción de 2 muelas ...Y no le entendí al odontólogo que sigue después .

A mi hijo le hicieron la extracción de dos muelas tengo muchas dudas por que lo llevaron de urgencia se le salió la tapa dura y empezó a doler demasiado.. Ya no se podía hacer nada por la muela .. ¿Pero después de eso que se hace? Tiene un nombre y yo no se no le entendí muy bien

1 Respuesta

Respuesta

Depende de las piezas que fueran pero puede que te hablara de un mantenedor de espacio para que el diente definitivo no pierda el hueco por el que tiene que salir.